¿Queréis que siga publicando en el blog?

viernes, 2 de septiembre de 2011

Te quiero ♥

Sería tan bonito pensar que lo que te pasaba es que te mueres por mí... que cuando te pregunté "¿Te pasa algo?", en tu cabeza gritaste en silencio "¡Me pasas tú! ¡Mi problema es que no logro controlar las ganas que tengo de besarte!". Que bajaste la cabeza y miraste a otro lado mientras pensaste que odias verme con él, mientras te inundan los celos y un calor que tenía sabor a rabia te subió por la espalda... y que hubieses gritado "¿Por qué no sueltas su mano de una vez? ¡Estoy aquí! ¡Mírame! Yo también te necesito a mi ¡lado! Yo te apretaría entre mis brazos más fuerte que él..." Qué bonito sería pensar que cuando me contestaste "nada, no me pasa nada", en ese momento, te mordiste la lengua para no añadir justo después "nada, salvo que cada día es más difícil verte y no besarte, estar sentado a tu lado y no abrazarte, ver como te encoges de frío y no poder arroparte, caminar a tu lado y no cogerte de la mano... Me pasa que me he cansado! Que te quiero, y te quiero ¡mucho! Te quiero como amiga, pero también te quiero mía, sólo mía... Quiero tus manos, quiero tu boca, quiero tus ojos, quiero tu sonrisa para mí! " Qué bonito sería pensar que te pasas tantos segundos del día como me paso yo pensando en ti... ¡Porque pienso en ti! ¡Entérate! Porque busco excusas donde no las hay para pensar que tú también te mueres por mí, invento situaciones imaginarias en las que te decides a besarme, porque me aferro a la ilusión de que me miras de forma diferente, que no soy otra más del grupo, que para ti soy especial... como lo eres tú para mí...
Y no, antes de que preguntes, no lo sé, no sé si te quiero, no sé si me gustas, no sé si sólo te deseo, no sé ni siquiera si podría estar enamorándome de ti... Sé que me miras y me pongo nerviosa, sé que me sonríes y sonrío yo, como una autómata, como si tu sonrisa arrastrara a la mía a través de un hilo invisible, sé que me gusta tu boca, sé que te abrazaría al menos 500 veces al día, sé que me alegro cuando sé que te voy a ver, sé que el día no es lo mismo si quedamos todos y tú no vienes, sé que pienso en ti a menudo, demasiado a menudo quizás, sé que me encantaría saber que piensas en mí... sé que cuando me preguntas "¿Qué tal?", te diría "bien, con ganas de ti..."-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ver más gadgets?