¿Queréis que siga publicando en el blog?

martes, 6 de septiembre de 2011

lo eres todo^^ :D

Te quiero
Te adoro
te amo
Me llenas
Me encantas
Me enciendes
Me gustas
Te añoro
Me enloqueces
Me faltas
Te sueño
Me iluminas
Te deseo
Te dibujo
Me enbelleces
Te esculpo
Me aclaras
Me engrandeces
Te necesito
Me excitas
Me completas
Me culminas
Me alegras
Te reclamo
Me persuades
Me llegas
Me enamoras
Me endulzas
Me abstraes
Te persigo
Me argumentas
Te idolatro
Me liberas
Me fascinas
Me entonas
Te fijo
Me importas
Me alimentas
Me hechizas
Te redacto
Me ensalzas
Me inspiras
Me defines
Te recuerdo
Me magnificas
Te imagino
Me apasionas
Me hipnotizas
Me embruteces
Me amansas
Me entusiasmas
Te analizo
Me fragmentas
Me asombras
Me tienes
Te tengo?
Me esclavizas
Te pertenezco
Me intensificas
Me ilusionas
Me simpatizas
Me enseñas
Te aprendo
Me estremeces
Te estimo
Me atormentas
Te invento
...
TU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ver más gadgets?